Secadora superior otsein stoh 220e

Tengo una secadora otsein stoh 220E.y le he cambiado los palier(ya que se descolgó el tambor) pero ahora no esta más de 30minutos secando ;y para como si hubiese acabado pero la ropa esta todavía bastante húmeda. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Revise la escobilla que va rozando el bombo que debe haberse quedado mal regulada. Debe ir rozando el bombo para saber la humedad que hay, solo quite la tapa de atrás y la verá a la izquierda