Refrigerador no congela

¿Hola a mi refrigerador se le hizo un hueco en la parte del congelador con un cuchillo y después de ayi no ah vuelto ni a enfriar ni a congelar dime que dengo que hacer?
Es una Altlas Milenium

1 respuesta

Respuesta
Cambiar el refrigerador. O hacerle cambiar la parte dañana del evaporador, dependiendo de lo que cueste en tu país la reparación. Y al nuevo o al reparado JAMAS volver a quitarle el hielo con un cuchillo, si es mucho el apuro por descongelarlo, lo mejor es con el secador de pelo con el aire caliente.