Nevera whirlpool

Hola tengo una nevera whirlpool antigua, no encuentro el manual, alguien sabe como puedo saber que potencia gasta, ¿o cuánto consume? Muchas gracias
Respuesta
Para saber el consumo te va a hacer falta un vatímetro, en una tienda de electrónica lo puedes conseguir por no mucho 10-15 euros, siendo muy básico. Es un aparatito que lo enchufas y sobre el enchufas lo que quieras medir, el frigo, el portátil, la tele, la consola.. te va a dar los Kwat/hora instantáneo.