Mi lavadora me tira agua por la bomba de agua

Hola quisiera que me ayuudeis con el problema que tengo. Cambie la bomba de agua por que no me expulsaba el agua al centrifugar, pero ahora me pierde agua por la junta de la bomba nueva, que debo hacer, ¿le puedo echar silicona? Lo he intentado unas pocas de veces y nada me sigue saliendo y no lo entiendo por que se supone que va a presión incluso me cuesta al juntar el mecanismo de la bomba con la cubeta de salida de agua. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el silicon si te tape le fuga. Pero lo más recomendable es que compres una bomba nueva otra ves.
Todadas la refacciones tienen el riesgo de salir con un de fecto a aunque se an nuevas hoy directamente de fabrica y te toco a ti
Suete y espero aver alludado y gracias por la confiansa