Conexión de lavavajillas

Buenos días:
He comprado lavavajillas y observo que la conexión es igualita que una lavadora, por lo tanto me falta el tubo que enlaza el lavavajillas con la salida de agua de la pared, es parecido pero va con una rosca etc... Que evita que pierda agua al abrir la llave, mi pregunta es, ¿cómo se llama ese tubo para pedirlo en la ferretería?
Gracias!
Respuesta
Una manguera de lavadora, hay varias longitudes, calcule que pueda sacar el vlavaplatos sin desconectarlo del agua, es una manguera con la rosca de 3/4 por cada lado y con una junta de goma. Tan solo pida una manguera para el grifo de la lavadora