Frigorifico no enfria

Hola, tengo una nevera INDESIT t-5 la cual no enfría, pero el congelador si que congela. Solo tiene un compresor. ¿Puede ser del termostato? ¿Cómo puedo saberlo? ¿Es difícil cambiarlo?. Gracias por la respuesta
Respuesta
Si fuera el termostato una de dos, o nunca para y congela los aliimentos del refrigerador o no se pone en marcha el compresor y ni enfría ni congela, seguramente tiene una fuga de gas y con el poco gas que tiene solo le da para llegar a la parte del congelador, habría que meter válvula y manómetro para comprobar si es falta de gas o incluso el compresor estropeado, ah, también puede que tenga solenoide, y que esté estropeada.