Amueblar mi cocina

Hola!, quiero comprarme los electrodomésticos de la cocina y tengo varias ofetas de varias marcas y no se cuál elegir. Os cuento. Tengo todos de la misma marca; pero diferentes marcas y no se cuál es mejor: fagor, balay, edesa, electrolux.
Además en el caso de electrolux, así con el nombre solo no lo había oído. ¿Qué tal es esta marca?
Bueno, esepro me podáis ayudar. Gracias
Respuesta
La marca Electrololux si te sirve de ayuda es una buena marca alemana la cual pertenece o mejor dicho engloba un grupo junto aeg y zanussi. Y ofrece un catalogo de buena calidad-precio, al menos más económica que aeg. En cuanto fagor- edesa es prácticamente lo mismo, en cuanto a datos técnicos(consumos, capacidades y demás) solo que edesa te va a salir más económico, pero es cierto que estéticamente son más desfasados, y balay la verdad este ultimo catalogo que ha sacado es muy bueno en todos los aspectos ( estéticos, económicos y técnicos) es una opción muy buena y prácticamente muy similar a bosch puesto que se fabrican en el mismo sitio.
Gracias por tus aclaraciones; pero si tuevieses que qydarte con una marca, ¿cuál elegirías?
Para mi me quedaría con electrolux o balay, según la cual se adaptase más a mi presupuesto, son muy buenas marcas y ambas, tienen un buen servicio post-venta, al menos en esta zona donde vivo.