Amueblar mi cocina

Hola!, quiero comprarme los electrodomésticos de la cocina y tengo varias ofetas de varias marcas y no se cuál elegir. Os cuento. Tengo todos de la misma marca; pero diferentes marcas y no se cuál es mejor: fagor, balay, edesa, electrolux.
Además en el caso de electrolux, así con el nombre solo no lo había oído. ¿Qué tal es esta marca?
Bueno, esepro me podáis ayudar. Gracias
Respuesta
1
La marca Electrololux si te sirve de ayuda es una buena marca alemana la cual pertenece o mejor dicho engloba un grupo junto aeg y zanussi. Y ofrece un catalogo de buena calidad-precio, al menos más económica que aeg. En cuanto fagor- edesa es prácticamente lo mismo, en cuanto a datos técnicos(consumos, capacidades y demás) solo que edesa te va a salir más económico, pero es cierto que estéticamente son más desfasados, y balay la verdad este ultimo catalogo que ha sacado es muy bueno en todos los aspectos ( estéticos, económicos y técnicos) es una opción muy buena y prácticamente muy similar a bosch puesto que se fabrican en el mismo sitio.
Gracias por tus aclaraciones; pero si tuevieses que qydarte con una marca, ¿cuál elegirías?
Para mi me quedaría con electrolux o balay, según la cual se adaptase más a mi presupuesto, son muy buenas marcas y ambas, tienen un buen servicio post-venta, al menos en esta zona donde vivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas