Problema con LCD y antena

Hola,
Me compré una Philips 8404 hace 2 meses, al cabo del tiempo empezó a apagarse sola (hacía como un clacks y se apagaba). La llevé al SAT y no le pasaba nada pero le cambiaron un cable. Me la devuelven y al poco tiempo lo vuelve a hacer y la vuelvo a mandar al SAT. La tienen probando y no le pasa nada. Ahora tengo puesta en su lugar una TV de 14" (CRT sin TDT) y de momento se queda la pantalla en negro y luego vuelve. ¿puede ser todo esto debido a un problema en la antena? La casa tiene 3 años y la antena es nueva.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que le pasaba a la Philips no tiene que ver con la antena, nunca una señal recibida por antena puede apagar la televisión, podrá dejar de verse pero nada más.
   Respecto a la de 14" si es analógica y perdiera señal debido a la antena la pantalla se quedaría con nieve, pero nunca negra, si se queda negra estás recibiendo una señal, negra pero señal. Otra cosa es que a la de 14" le estés dando señal a través de un TDT, pero no creo que sea esa la situación.
Me imagino que en esa casa hay más vecinos, te recomiendo que preguntes si tienen el mismo problema que tu.