Elección de campana extractora

Buenos días
Estamos montando la cocina de nuestro apartamento, un piso pequeño con la cocina integrada en el salón (tipo americana). Vamos a instalar una campana bajo mueble pero nos interesa sobre todo que sea de gran capacidad de absorción y pocos decibelios, por esto de estar casi en el salón.
¿Nos puedes recomendar características técnicas mínimas y alguna marca en concreto?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Prefiero no aconsejarte ninguna marca en concreto, mira tu en el mercado la que más potencia tenga y más se adapte a tus necesidades, la calidad va ser la misma poco más o menos en todas las marcas.