Campana

Hola.
Quiero comprar una campana extractora para una cocina de aprox. 8 metros cuadrados. Me han recomendado la marca Mepamsa y estoy entre dos modelos: la mistral (de 70 cm y 400 metros cúbicos por hora) y la perla pro ( de 70 cm y 800 metros cúbicos por hora).
El problema es la diferencia de precio porque la primera cuesta la mitad y no sé si es necesario.
¿Qué me recomiendas?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para una cocina de 8 metros cuadrados no te hace falta un caudal de más de 400 metros cúbicos/hora, a no ser que vayas a poner una freiduría. Con ese caudal es suficiente e ir a por la Perla Pro es un poco rizar el rizo, a no ser que por estética merezca la pena, porque esa es otra de las razones para elegir una campana.
Yo te recomiendo la barata sin pensarlo.
Respuesta
-1
Una tiene el doble de potencia que la otra, la de 800 es más recomendable.