Campana extractora

Hola.
Quiero comprar una campana extractora para una cocina de aprox. 8 metros cuadrados. Me han recomendado la marca Mepamsa y estoy entre dos modelos: la mistral (de 70 cm y 400 metros cúbicos por hora) y la perla pro ( de 70 cm y 800 metros cúbicos por hora).
El problema es la diferencia de precio porque la primera cuesta la mitad y no sé si es necesario.
¿Qué me recomiendas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar pondría la mistral. La cocina no es muy grande, por lo que no creo que se necesite una campana de gran capacidad. Ahora depende de hasta cuanto quieres gastar.
Chao