Campana Bosch KGN

Buenas.. Mi pregunta es la siguiente, tenemos instalada una campana de 70 Bosch KGN 745, el problema es el siguiente, cuando encendemos la campana hace tiro en la puerta y en la ventana de la cocina, es decir las dejamos cerradas y si las abres un poco hacen corriente y se pone a silbar la ventana, es bastante molesto en invierno, porque te entra un frio telita... Y si dejas todo cerrado notas como por lo downlight, los focos de la cocina sale como aire.
Se ha revisado la instalación, que discurre por un falso techo de pladur, el tubo esta perfecto y todo sellado, pero no sabemos porque hace las corrientes. La instalación es un tubo flesible o de gusano metálico sube por la chimenea giara a la derecha 90 grados y luego vuelve a girar 90 gradoas hacia arriba para salir por la chimenea. Es la única chimenea no hay más.
Ya no sabemos porque puede ocurrir esas corrientes, decir que la cocina no tiene ninguna rejilla, puesto que la caldera es estanca. Y no tenemos nada más de gas.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que buscarle el quinto pie al gato. La expliccion es sencilla y lógica. ¿La camapna que es lo que hace? EXTRAE el aire de la cocina. Como es una ley de la naturaleza que el vacío no existe en ella, entonces tiene que entrar aire por donde se pueda. ¿Por dónde lo va a hacer? Por las aberturas que tengas. Ventanas, puertas, doble techo.