Elección del un horno convencional con microondas

Hola, me pregunta está relacionada con la compra de un horno convencional con microondas y grill, no se cual de los siguientes modelos puede ser el mejor: Panasonic NN-CS596S, NN-CD567MEPG, Sanyo EM-C8787B, EM-SL60CONV o Balay 3HW-458X, pero si conoces cualquier otro que sea mejor dímelo. Gracias por tu ayuda.
{"lat":47.0401821448067,"lng":16.875}

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola
Bueno he mirado los panasonic el uno es normal y corriente como tantos y el otro es uno que nunca he visto pero tiene tres funciones grill, turbo y vapor. Me parece sorprendente, y esta marca me es fiable. Solo lo he podido ver en la web de panasonic de Uk. No se si lo vas a empotrar pues me parece que estos no tienen marco para eso.
De los Sanyo conozco el em sl60 conv y me parecen estupendos, y el otro modelo no lo he visto pero es superior (el emc8787b) y más grande 32 l, es mejor que el otro .
Con el Balay ganas en capacidad, un horno con microondas, con el que no echaras de menos un horno convencional y si tiens la misma linea estética en el resto de electrodomésticos sera perfecto.
hazta pronto luego continua...
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje