Campana Balay 3BD893XP

Muy buenas,
Estoy poniendo la cocina nueva, y los electrodomésticos me los están poniendo Balay. La campana en cuestión me van a poner el modelo 3BD983XP, ¿Qué tal es esta campana? ¿Es muy ruidosa? ¿Tiene buena capacidad de absorción?
Y otra cosilla, el microondas me han dicho que me ponen uno Balay, que es un poco más caro, porque al tenerlo encastrado junto al horno y frigorífico, me dicen que sino los tonos del inox pueden ser diferentes según marcas y se notaria la diferencia ¿Es esto cierto? ¿Se puede notar tanto la diferencia entre diferentes marcas?
Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
No es por decepcionarte pero si te están montando la cocina entera BALAY vas a tener muchos problemas y que conste que espero que no, pero he estado 2 años en el servicio oficial y lo dejemos porque no lo quería nadie, dan muchos problemas y la casa se limpia las manos a la hora de la verdad.
Suerte.