No puedo entrar a página de internet

Hola karayudo
Como estas en esta cocación te consulto lo siguiente:tengo una red con tres pc con XP conectadas a un router, una de ellas NO entra en internet (estuvo funcionando correctamente y se pincho), le hago un ipconfig y veo que esta recibiendo el ip del router por ej 192.168.1.7 las otras pc funcionan correctamente y reciben ip por ej 192.168.1.6, 192.168.1.8, No se que pasa. Como red local se ven entre ellas sin problemas y puedo intercambiar archivos. Ya le hice un antivirus con nod y norton y no se detecta nada, es como si tuviera bloqueado algún un puerto de salida. Te comento que al conectar el cable de red de la pc en cuestión en conexiones de red aparece inmediatamente la puerta de enlace a internet pero cuando voy al google utilizando el nombre o la ip de google dice que no puede encontrar la página. También lo hice con el firefox y pasa lo mismo. ¿Me podrás ayudar?
srming

1 Respuesta

Respuesta
Bajate este antivirus de prueba.. el kaspersky internet security y prueba.
Sino kasi ke formatearia esa PC desde cero.
ya me contarás.. saludos
Hola ya lo solucione desinstalando el panda antivirus increíble¡ Ya había deshabilitado el el firewall de panda y win y seguía el problema. Gracias igualmente
Saludos
srming