Televisor LG 32pulgadas

Hola! Hace año y medio compre un tv LG HDready y demás moderneces. El caso es que el otro día, mientras lo utilizábamos se apago sin más ni más y es como si se hubiera fundido el piloto standby. Hemos llamado al servicio técnico y no hace ni caso. Mi pregunta también va en ese sentido. Cómo funciona un servicio técnico, de quien cobra y si puede ser que no le interese el trabajo, tal vez por estar dentro de garantía. No lo sé. Te agradecería cualquier explicación al respecto, tanto de la avería como de por qué no atienden mi avería. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por no responder mejor a tus cuestiones.
En todo caso deberías revisar la garantía, reclamar en el establecimiento que te lo vendió, reclamar a la misma LG y por ultimo poner una reclamación en alguna asociación de defensa al consumidor.
Suerte