¿Fagor o bosch?

Hola!
Queria saber que marca de electrodomesticos me recomendarias. Quiero equipar toda la cocina que la misma marca a fin de que el color acero sea el mismo en todos los electrodomésticos. En principio había pensado en Fagor y Bosch.
Tu cual me recomiendas? También he mirado Siemens pero son mucho más caros.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bosch... siempre. Mejor servizio.. mejor atención... más contrastado y probado... al fina lsiempre sale más barato.