¿Secadora?

Hola necesitaría que me sacaras de dudas. Tengo que comprar una secadora de condensación y de carga frontal (por motivos de espacio). Estoy buscando algo que sea bueno pues la voy a utilizar casi a diario.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
En sekadoras y de kondensacion... si miras alemán no andarás desencaminado.
AEG... Bosch o Miele. Cualquier marka germanika te saldrá buena. Por calidad, por dureza y fiabilidad.
Mi preferida siempre Bosch. Pero la decisión es tuya.
Pero lo que estoy buscando es de carga SUPERIOR y CONDENSACIÓN y en la página de bosch no vi nada .Es para que me recomiendesuna marca con esas características,
Un saludo y gracias
También quisiera preguntarte que estuve mirando por internet el modelo de secadora fagor SFS-54 CE
Un saludo y gracias
http://www.ciao.es/Fagor_SFS_54_CE__1060888
Aquí te dejo lo que dicen de ese modelo. Abajo en la página hay muchas historias sobre ella. Como ves hay para todos los gustos y principalmente no son muy buenos.
Como te dije antes.. es una tecnología poco contrastada y más de carga superior.
Dentro de esa página puedes buscar toda clase de comentarios al respeto con solo hacer esta búsqueda... secadora superior..."marka"(AEG, LG, BOSCH, etc) y veras lo que la gente dice sobre el tema.
Kon esos parametros ke necesitas estas muy limitada en la oferta... y ke yo sepa solo Fagor y otsein las fabrikan. Si pudieras ampliar lso parametros.. enkontraras muchas mas opciones.
¿Una lavadora sekadora no seria una buena opción? Son algo más karas.. pero hay donde eskojer también.
Ya me contarás...
Puedo cambiar de ubicación (y ya tengo más sitio)y comprar secadora ( de condensación ) y lavadora carga frontal. Me gusta la marca AEG y los modelos son lavadora AEG L 72850 ó L 70850 y secadora AEG T 55640. Quería que me dieses tu opinión.
Un saludo y gracias por tus respuestas
http://www.ciao.es/AEG_Electrolux_L_72850_M__Opinion_1554703
http://www.ciao.es/AEG_Electrolux_L_72850_M__Opinion_1432475
Ahí 2 cuentos distintos sobre la lavadora.Como ves.. es una lotería. Siempre lo ha sido y siempre lo sera. Asegurate que el SAT en tu zona es atento con una llamada de kortesia... a ver como resoplan.
En principio no es mala opción.
Y sobre la sekadora... parece que hay unanimidad absoluta.Leelo tu misma... saludos
http://www.ciao.es/sr/q-secadora+AEG+T+55640