Pulgadas correctas para tv

Hola buenas noches. Estoy a punto de comprarme una tv de lcd, eso lo tengo claro. Pero mi duda ya que he escuchado muchas opiniones y por eso estoy hecho un lio es, si tengo un distancia de 2 metros y 40 cm entre el sofá y la tv. Puedo comprarme una pantalla de 46" o es excesivo y mejor con una de 42".
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La sensación que ganaras supera a las posibles molestias. Con plasma si necesitarías más separación.. pero con LCD .. no es tanto el problema de difuminacion que provoca una pantalla de plasma mayor de 40".
Puedes probarla en tu tienda antes de comprar.. pero te aseguro que la mayoría de los tíos nos gusta así y que ya no hay aquel problema con los ojos... ya que no irradian ondas magnetikas de aquel calibre como antaño.
Si te gusta de 46" .. adelante... y disfrutalas.
Suerte y saludos