¿Cómo quito electroválvula?

Tengo un lavavajillas indesit DG 6200 y necesito cambiar la electroválvula. Pienso que al desconectar el tubo de la entrada de agua y el tubillo que sale de la electroválvula. Hay que desenroscarla, pero me da miedo hacerlo por si rompo algo y es peor. Dime como es para mayor seguridad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la espera, no tendrás ningún problema para soltarla, quizá ya lo has hecho. No es tan fácil romperla.