¿Qué lavadora carga superior?

Hola, quisiera comprar una lavadora de carga superior y me gustaría que me recomendases alguna, he tenido una otsei y la verdad es que no obtenido el resultado que me decían por esta marca,. Espero puedas ayudarme un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Casi todas las marcas patinan en lo de carga superior... Es una teknologia que no tienen muy dominada.
Los que tienen tradición en ella son los americanos... pero son tales armatrostes que aquí rara vez se ven.
Aquí te dejo una página donde se komprana aparatos varios y la gente deja sus impresiones.
No me atrevo a decirte porque igual sale una kaka como que puede salir un diamante.No lo se.. ni creo que nadie lo sepa. Hay makinas que duran 25 años... y hay makinas que a los 2 días se rompen y no paran en toda su vida.
Te deseo suerte. Saludos
http://www.ciao.es/sr/q-lavadoras+carga+superior
Me han recomendado la marca miele, aunque es cara, o sino puedo comprarla que compre la más barata pues todas son malísimas..
Miele esta bien.. Es alemana y trae una cierta calidad en el acabado y en todo.SI.. no es mala. Cuando digo que es una tecnología que no dominan .. me refiero a que no esta tan estudiada como las otras y por tanto todo es como de menos calidad.
Los coreanos de LG tiene esa tecnología estudiada pero son karisimos ya que ofertan mucho diseño y tal... y están por las nubes.(Tecnología Direct Drive) no menos de 600 euros.
Yo mismo kompraria algo en esa linea de MIele y no iría mal.
Ya me contarás que decides.