Lavadora aeg

Hola, buenas tardes, tengo una lavadora AEG OKO_LAVAMAT modelo 82741 UPDATE, y desde hace unos días vengo notando que el apartado del cajón donde hecho el suavizante no se ha vaciado después del lavado, he desmontado el cajón y lo he limpiado y me da la sensación. Puesto que en dicho apartado donde pongo el suavizante no ha aumentado el nivel, que lo que me ocurre es que la lavadora no hecha agua en ese apartado del cajón.
Habría alguna solución a este problema o es que está fallando algo en la lavadora.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si existe solución. Desmontas la tapa superior... y revisas los tubitos que van a la kaja de distribución encima del kajon distribuidor. Con el paso del tiempo y humedades pueden atascarse. Si lo puedes abrir y limpiar.. seria ideal.
A veces soplando se soluciona... sino toca limpiarlo a mano o como se pueda.
Kualkier otra kosa aki seguimos.. suerte y saludos