Olor en la ropa

Hola, tengo una lavadora de la marca indessit, y el problema es que cuando lavo la ropa huele a pies sudaos, e cambiado ya de suevizantes un montón de veces y sigue igual, e limpiado los compartimentos de los detergentes y suavizantes y no se que hacer más.
                    Um saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
He tenido no hace mucho una persona con el mismo problema. Son de la zona de tarragona.
Mala agua de traída y la máquina estaba en una caseta en el tejado y al expuesta al sol.
¿En qué condiciones esta la tuya? ¿Podría ser ese tu caso?
¿Tienes mascotas como gatos y perros?
¿Las tuberías son antiguas?
¿Cómo es la calidad del agua?
¿El agua es de la traída general?
¿Has revisado los filtros de desagüe y de entrada a la máquina?
Contestame a eso... y seguimos indagando.
Soy de seseña y el agua es buena, los vecinos no tienen ese problema no tengo animalesy las tuberías son de cobre y tienen unos tres años