Nevera aeg santo

Hola, mira tengo una nevera aeg santo 3895-kg6 no frost y desde hace algún tiempo de vez en cuando me parpadean las 3 luces y emiten un pitido cada 10 segundos, y me toca desconectar la nevera y volver a enchufarla. Entonces noto como arranca el compresor, te agradecería si me puedes ayudar a encontrar la avería, muchas gracias.
Respuesta
No conozco ese frigorífico, pero te doy una dirección donde puedes encontrar síntomas y posibles causas de distintas averías. Quizás encuentres así la solución.
http://repara-tu-mismo.webcindario.com