Qué TV-LCD

Hola sinmarilion ;.-))
Estoy mirando TV LCD de 30" o 32" para mis padres y la primera duda que tengo es sobre la marca, no tengo muy claro cual es la que puedo buscar que tenga buena relación calidad-precio, garantías y rmas.
¿Qué me aconsejarías?
Un saludo y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente tienes una gran variedad.
Obviamente todo depende del dinero que quieras gastarte.
Las Samsung son buenas televisiones y suelen tener un precio bastante ajustado, en torno a los 650a 750 euros en 32"
También tienes las Phillips, las Lg y las JCV. Con cualquiera de estas marcas puedes estar tranquilo, tienen buenos precios y tienen buenas características.
Aparte de todas estas, si el presupuesto no es problema. Te recomiendo Sony o Loewe sin dudarlo.
En cuanto a la garantía, todas suelen tener 2 años.