Lavavajillas entra y sale agua

Hola tengo un lavavajillas mod 3vs467pc/01 que entra y sale agua a la vez, no se le enciende ninguna luz, le suelto el cierre de la apertura de la puerta y hace lo mismo,¿qué le puedo mirar?

1 respuesta

Respuesta
¿Tiene el desagüe la altura recomendada por el fabricante?
el tubo esta  50 cm del suelo,no enciende ninguna luz y entra noa y sale agua todo el rato la bomba no para de funcionar le suelto el retardo de la puerta y sigue igual,le habro la puerta y sigue igual;
Lo único que se me ocurre es que el programador este mal, aunque mi fuerte no son tampoco los lavavajillas.
Te dije lo del tubo a su altura correspondiente porque si no lo está es lógico de que a la ahora de coger agua es que la tire tal como la coja, pero el hecho de que la bomba esté en funcionamiento ya me deja desconcertado.
Así que lo siento hasta aquí te puedo ayudar.