Lavadora/secadora zanussi:programador desajustado

Hola, José:
Tengo una lavadora/secadora Zanussi WDS 1092, del año 1998. El problema que tengo es que el programador (que es manual) se me ha desajustado (por mi culpa, ya que lo forcé); el tema está que no se corresponde el programa elegido con lo que señala el programador.
He desmontado la tapa, y he visto que al girar la rueda del programador, hace girar una rueda interna entre 4 valores numerados a, b, c y d: puse el programador en el programa A y lo hice coincidir con el valor a, pero se ve que no es tan fácil.
¿Cómo se vuelve a calibrar el programador?
Gracias por tu ayuda,
Respuesta
Como estas, lo que pasa es que cuando mueves el programador es muy difícil reparra este daño ya que
1- Los platinos ya pueda que no agan contacto
2- Que el relog no cicida con el diafragma y te haga funciones que no son
3 todo las ptates del programador tienen guía y solo una forma de quedar puedes intentarlo armas sino pídelo ala compañía vía internet
Muchas gracias, José:
Creo que lo he ajustado, probando a completar un ciclo de lavado + secado: cuando empieza el secado, es un punto localizado en el programador. Parece que funcione.
Consultaré con la marca, no obstante.
Un saludo,