Qué hay que hacer

¿Alguien me puede decir qué es lo que hay que hacer en este foro para que alguien te conteste?

1 Respuesta

Respuesta

Así como preguntaste, "¿Alguien me puede decir qué es lo que hay que hacer en este foro para que alguien te conteste?", eso es exactamente lo que debes hacer.

Subir la pregunta al Tablón Público (la sección donde están todas las preguntas), y esperar a que algún experto sepa responder la pregunta que hiciste

Espero haberte poder ayudado

Con mis mejores deseos

Saluda atentamente

Alan Facundo Llamal