Hola SAMURO ¿Que opinas del frigorífico LG no frost A+

Gracias .vimar3.

1 Respuesta

Respuesta
Debes finalizar la respuesta.
SAMURO, pregunto tu opinión sobre el frigorífico LG no frost A+, no veo tu respuesta.
Lo siento no había leído el titulo de la pregunta, la verdad es que lg tiene varios a plus pero genéricamente podemos decir que se terata de una calidad media aunque tenga un diseño bastante atractivo, yo preferiría por poco más pasar a Liebherr que me da mucha más confianza que una marca asiática que no lleva demasiado tiempo en el tema de frío además el servicio técnico de LG no suele ser demasiado satisfatorio, yo personalmente prefiero LG para monitores o incluso TV que es donde tiene más experiencia aunque exteriormente los frigos de esta marca resulten atractivos.