Lavavajillas empotrables

He leído en una pregunta anterior que te has decantado por dos modelos de lavavajillas de las marcas Balay y bosch pero ambos modelos eran integrables.
¿Podrías decirme otros dos modelos a mí pero que sean sin instalación?
Creo que se llaman empotrables.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a modelos de libre instalación, te doy dos opciones bien majillas y de excelente relación calidad/precio. Todas ellas son con control electrónico, eficacia de lavado A (la máxima), eficacia de secado A (la máxima) y clase energética A (la mejor). Te duplico por ver si la quieres en blanco o en acero dependiendo de la decoración de la cocina. ¿El sobrecoste del blanco al acero te puede suponer unos 90?.
Bosch:
Acero SGS44E28EU
Blanco SGS44E72EU
Balay:
Acero 3vs340ip
Blanco 3vs340bp
Hay otros modelos más completos, pero si no has tenido lavavajillas éstos colmarán tus expectativas sobradamente. Si ya has tenido lavavajillas y ésta es una segunda compra, quizá te recomendaría una versión un poco más completa, con programación / aislamiento acústico adicional... si éste es el caso, dímelo y te sugiero algún otro.
Muchas gracias por la respuesta, es mi primer lavavajillas.
Seguiré su consejo, y lo de blanco o acero, ya no me corresponde a mí. Ya se sabe lo del patrón y el marinero, sobre todo en la cocina.
Gracias de nuevo y adiós.