Ayuda con electrodomésticos

Tengo que comprar todos los electrodomésticos para mi cocina y no se que marca elegir, solo sé que los quiero de acero.
¿Me podéis aconsejar con las marcas, cual es la mejor calidad-precio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mejor relación calidad-precio: Como norma general te diría que Bosch-Balay te pueden ofrecer la mejor relación calidad/precio del mercado. Calidad muy alta a precios asumibles en ambos casos. Aunque depende de dónde preguntes, te pueden contar historias de lo más variopintas sobre otras marcas. Yo, sin duda, me quedaría con estas marcas.
Sobre lo del color, buena elección. Por un poco más realzará tu cocina muchísimo. Como de la noche al día en comparación con ponértelos blancos.