Lavavajillas ¿Bosch o Balay?

Hola. Estoy a punto de comprarme un lavavajillas de 45 cm de categoría A+. No me decido entre el BOSCH SRS55M42EU y el BALAY 3VN552BD. Son muy similares en cuanto a consumo y características, incluso los 2 tienen display digital, inicio diferido y se parecen mucho en el diseño. Una diferencia que veo a tener en cuenta es que el BOSCH tiene la función de Carga Variable que consumo en función de la carga, y el BALAY tiene Media Carga (no sé si se usan estas cosas). El precio también es diferente. El BOSCH me cuesta unos 40 euros más caro. Ya sé que BOSCH tiene mucho prestigio, pero no sé si a veces se paga la marca y si realmente merece la pena, y creo que BALAY también es bueno en lavavajillas ¿me podríais ayudar a tomar una decisión? Gracias. Ana.
Respuesta
Los dos lavavajillas están fabricados en la misma empresa, así que ...