Lavavajillas. ¿Cuál elegir?

Estoy algo indeciso he visto varios lavavajillas y los que más me agradan son el modelo SE64M359EU de Siemens que tiene sensor de carga, y el modelo SGV 55M53 EU de bosch este con intercambiador de calor. Ambos salvo las diferencias que he comentado son similares incluso en precio. No se si es más importante el sensor de carga o el intercambiador, y los que llevan ambos se salen de presupuesto.
Necesito ayuda para elegir.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si ya habrás comprado tu lavavajillas pero una cosa te digo, el intercambiador de calor es una etiqueta comercial y el sensor de carga lo llevan casi todo, si quieres un lavavajillas que te dure y que te deje los platos brillantes, cualquier miele será perfecto aún el más barato. Siemens es muy cara para la calidad que es, así en muchas páginas sobre todo alemanas se encuentran a mitad de precio pero tampoco es mala marca aunque si quieres algo entr Siemens y Miele compra un de dietrich es poco conocida n españa pero es muy buena