Frigorífico

Hola, tengo un bosh y desde hace poco el dígito de la temperatura no para de parpadear, he probado a subir y bajar la temperatura pero no cesa nunca de parpadear, es el del congelador, lo único que he notado es que hace mucho hielo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a limpiar toda la escarha del congelador. Tengo entendido que el consumo de electricidad es mayor, porque hace funcionar más tiempo al compresor, por lo que igual el circuito lo detecta, y lo ve como extraño. Ademas es bueno descongelar entero una vez al año por lo menos...