Lavavajillas westinghouse

Aaug, perdona que te pregunte a ti, pero Muf parece no estar disponible.
He limpiado los conductos que me dijo y el presostato funciona porque al soplar hace un clic clic, saque cantidad de suciedad pero el problema persiste, es decir cuando expulsa el agua, se queda funcionando y no pasa el siguiente paso de programador, toco la manguera de desagüe y esta caliente, el motor funcionado pero se ve que el programador no recibe orden en ese momento.
Qué otra cosa puede ser.Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El hacer click significa que funciona, si, pero no sabes a que presión. Esta averiado ese presostato, cambialo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Espero que sea la solución y confiaré en tu experiencia, pues ya sabes que me dijeron que el problema era el programador y lo cambié tirando el dinero, por eso recurrí a vosotros. Un Saludo