Como cerrar mejor las puertas del frigo/congelador

Hola experto,
Tengo una pregunta y es que quiero saber como cerrar mejor las puertas del frigo/congelador? Me imagino que si cierro mejor se hará menos escarcha tanto abajo como arriba, se enfriará mejor y más rápido, el género se mantendrá mejor y por supuesto que se ahorrará más energía. ¿No crees?
Esperando tu respuesta me despido hasta la próxima vez.
Gorka

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, pero la mejor manera de que haga menos escarcha, que enfríe de manera más óptima para que el alimento se conserve en perfecto estado es sólo abriendo el frigorífico cuando sea realmente necesario, si se está continuamente abriendo las puertas el aire caliente del exterior provoca escarcha y trabajar más al compresor.