Lavaplatos parado mucho tiempo con agua dentro

Me fui un fin de semana fuera y no quería dejar el lavaplatos funcionando solo así que lo apagué en mitad del ciclo de lavado y me fui. El domingo por la noche al ponerlo otra vez me hacía saltar el diferencial del cuadro eléctrico. Pienso que hace un corto por haber dejado el aparato eléctrico (resistencias y demás) remojado todo ese tiempo. Mi pregunta es: ¿Creéis qué el tema tiene arreglo dejándolo secar? ¿O una vez dañado eso no tiene arreglo?. Lo digo porque el aparato es muy bueno (AEG), pero tiene ya 11 años. Y no sé si merece la pena siquiera llamar al técnico.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar prueba dejándolo secar, si te continua sltando puede ser problema del programador o de la resistencia calefactora.
De todas formas, no te recomendaría reparar ya que por el tiempo que tiene cuando no tengas un problema tendrás otro y cada reparación es bastante cara.
Gracias por la respuesta, me lo arreglaron sellando la cámara del presostato (¿30?) Pero no descartan que el arreglo sea temporal y me dicen igual que tú que será hora de ir cambiando.