Lavavajillas ASPES

He visto una oferta de un lavavajillas ASPES 1LJA140, me ha parecido muy barato, me gustaría que me dieses tu opinión sobre el aparato y la marca, si los conoces. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si has visto alguno más por ahí, veras que este Aspes, es un aparato más bien "basico". Quiero decir que no tiene mucha historia de programación y cosas raras. No es electrónico, no tiene 1/2 carga, pero si quieres una cosa sencilla de uso y practico, pues no esta mal. La marca no tienes problemas, tiene su servicio oficial.