Microondas samsung

Hola-Mi problema es que al ponerlo en funcionamiento no calienta y hace el mismo ruido de siempre y todo igual pero sin calentar.
Si lo pongo en modo grill, ¿si me funciona el grill.Que puedo hacer?-Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Empieza por ver un fusible de alta que hay entre el transformador y el condensador de alta tensión.
Ojo cuidado de tenerlo desconctado un rato que en esa zona hay 2100v
Ya me cuentas
. Veo tres fusibles.Uno grande de 5KV 750mA es transparente y no se ve afectado con forma de muelle en su interior. Otro mediano de 50 V 15A y otro pequeño de 1.6 AH. Estos dos últimos son de porcelana blanca y no se ve el interior
Comprobados los fusubles. Están correctos y milagrosamente funciona el microondas pero creo que podía ser del selector de la temperatura. Gracias