Lavadora balay ti 380 que no lava bien

Hola, tengo una lavadora Balay TI 380 y no me lava bien. Hace todo el programa, coge todo el jabón y suavizante, pero la ropa sobre todo la blanca sale todavía sucia.No se cual puede ser la causa.

1 respuesta

Respuesta
Si en la zona donde vive el agua es demasiada "dura" (alto contenido en cal) es posible que el lavado sea deficiente, ya que el jabón apenas hace espuma y se disuelve con dificultad, por lo demás no veo razón para que no lave bien...