Termo pierde agua

Hola.
Me acabo de mudar y tengo un termo de 100 litros y cuando lo enciendo para que cargue pierde bastante agua por la válvula de purgado, 1/2 litro aprox.¿A qué puede deberse?
Respuesta
Eso no es normal dentro de lo cabe.
La válvula que lleva es para que el termo no tnega sobrepresión dentro, sino reventaría.
Si tienes mucha presión de agua no lo tengas en cuenta.
Ponle a la válvula un tubo de goma y llevalo a un desagüe, que realmente es como tiene que estar y si ves que la cantidad de agua es demasiada, cambia la válvula.