Combi que nfria demasiado

Hola, tengo un combi "white-westinghouse tropic line" que se me averío el motor y me lo cambiaron de esto hace ya 6 meses y funcionaba muy bien, pero ahora ha empezado a enfriar mucho pues lo tengo al uno y no hay quien beba las cosas de la nevera, úes esta todo muy frio, sin embargo he notado que en la parte de arriba enfría menos, el congelador funciona perfectamente ¿a qué puede ser debido esto?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Del control de la temperatura se encarga el termostato, o sea posiblemente está averiado o no funciona debidamente.
Observa si el compresor se para regularmente o siempre está funcionando.
Hola bob64, decirte que el compresor se para regularmente y que muchas gracias por tu ayuda, y la celeridad en tu respuesta, muchas gracias, y un saludo.
lanovo