Lavavajillas no lava

Tengo un lavavajillas bosch complementamente integrable, con los mandos en el borde superior. Cuando pongo un programa comienza a desaguar y el reloj comienza a funcionar hacia atrás (como siempre) hasta llegar a cero (finalización del programa), pero no ha hechoabsolutamente nada en todo el ciclo del programa. Cuando termina el programa desagua perfectamente. Cual puede ser el problema.?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo. Me dices que desagua perfectamente, o sea que carga agua. ¿Al mismo tiempo me dices que no ha hecho nada?
¿Solo qué te refiera a que no ha lavado? ¿O qué no seca?
¿El jabón o detergente se queda o se va? ¿Se gasta el abrillantador? ¿Se gasta la sal?