Señal de alarma es frigo fagor elegance

Frigorífico fagor elegance(congelador+nevera):se enciende la señal de alarma (luz roja) del congelador pero congela bien, descongelo y vuelvo a poner en marcha.La alarma sigue encendida durante días pero el congelador congela bien.
Miro detrás del frigo y al tocar "la bombona o motor" del congelador noto que esta muy caliente(quema), a partir de ahí me doy cuenta que el motor no hace ninguna pausa.
¿Cuál puede ser el problema?GRACias

1 respuesta

Respuesta
en un 99,9 es el termostato