Comprar electrodomesticos economicos.

Buenos días expertos. Acabo de comprar un pisito y tengo que equiparlo. La cuestión es que no va a ser mi residencia definitiva así que quiero comprar electrodomésticos económicos pero con unas mínimas prestaciones, por ejemplo lavadora de 1000rpm con 6kg, frigo no frost, horno sencillito y la vitro no sé si mixta, indución, eléctrica... El caso es que estoy mirando marcas blancas y medias tipo whirlpool, daewoo, candy... ¿Qué electrodomésticos me recomendáis?, ¿Tenéis algunos modelos que puedan valerme?. Soy de la zona de Alicante y necesito mucha ayuda... Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio de las tres que nombras la mejor opción sería Daewoo, hablando siempre de la lavadora, si hablamos de hornos, una opción muy interesante serian los modelos básicos de Edesa, lo mismo para las encimeras(Si no va a ser tu residencia definitiva mete una encimera normal)y en cuanto al frigo puedes encontrar algo decente en Edesa también o bien en Corberó...
Los modelos podrían ser:
1º-Lavadora:
Daewoo DWD F1012S 7Kgs. -1000Rpm de centrifugado (Lava por un sistema de inyección de aire, el aire lo inyecta una bomba en el bombo y esto ayuda aque el lavado con agua sea más efectivo, pues penetra mejor el detergente en la suciedad).
El único inconveniente pueden ser los recambios, al ser una marca foránea puede que tarden en recibirlos, por lo demás es una maravilla y muy silenciosa.
Otra opción muy económica y que suele dar buen resultado es Zanussi, por ejemplo el modelo ZWG-3125 (6Kgs de carga y 1200 Rpm de centrifugado)
2º-horno y encimera:
El Horno podría ser el modelo HE-150X de Edesa o el HE-130X de la misma marca, que es algo más básico, pero puede que suficiente, para el trabajo que le vas a pedir.
La encimera podía ser la 3VET-140S de edesa también. Si fueras a vivir permanentemente te recomendaría inducción sin dudar.
3º-frigorífico no frost
Corberó FC 1750 S/5 , está más que bien relación precio calidad, es un combi que te durará mucho tiempo y con una muy buena capacidad.
Espero haber aclarado tus dudas si necesitas algo más ya sabes donde estoy...