Cafetera lavazza

Hola buenas tardes,
tengo una cafetera marca "Lavazza" con sistema de monodosis y el indicador de temperatura no se apaga, aunque la cafetera este caliente y como conscuencia no sale ninguna infusión ni café. Me gustaría saber a que se debe y se es necesario llevarla a un servicio técnico. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una cafetera automática te recomiendo que la lleves a su servicio por que suelen ser complicadas, por la avería suele ser la placa más común o el senseor de temperatura menos frecuente