Lavadora-secadora

Por razón de espacio necesito comprar una lavadora-secadora, ruego si es posible me indiquen que marca por clasifiacion energética, consumo de agua y eficacia en lavado y secado es la más interesante. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
LG WD-12331-RD mira esa a ver si te gusta
Me indique si es posible los motivos que le inducen a indicarme esa lavadora-secadora. Gracias
Básicamente por lo que pides.. en relación calidad precio, clasificación, revoluciones, carga.. y marca. Aunque también tienes aparatos parecidos en Zanussi, Fagor, Candy. Pero prefiero LG.