Labadora Nwe Pool

Gracias desde el principi Diego20, te explico:
Tengo una labadora new pool solid 900, de golpe un día cuando llego al centrifugado final paró y no continuo,al siguiente día al ponerla en el nº de programa al cabo de dos horas continuaba en el mismo sítio sin moverse, después de probarla en varios programas y hacer lo mismo, decidimos cambiar el programador pensando que sería su culpa. Con el programador nuevo hizo el programa completo la primera vez pero a continuación volvió a hacer lo mismo que con el otro,"menudo rollo te he metido", resumiendo que cree que puedes ser?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta avería puede ser por varios motivos, pero para saber que puede ser, lo mejor es que te fijes en lo siguiente:
¿1ºToma agua?
2º(Si tienes un polímetro, comprueba si llega corriente a la electroválvula)
¿3ºTira el agua la bomba?
4ºSi toma agua y tira la tira bien, comprueba el presostato, limpia la campana.
Cuando lo compruebes los puntos anteriores, me mandas un mensaje y me dices que hace o no hace, así me facilitas un poco más el motivo de la avería, ya que pueden ser muchas cosas.
Hola y perdona no te constestara antes, plegamos tarde, a tus preguntas te contesto:
1º Si toma agua
2ª te lo miro el fin de semana
3º depende en el programa que la pongas, en algunos coge agua y allí se queda (no avanza) y en otros hace el labado completo
4ºLo comprobaré también el sábado
Muchísimas gracias por responder tan rápido, un saludo
Si pasa solo en algunos programas (asegurate que no es el que al final se queda llena de agua y tienes que pasarla un punto) lo más probable es que sea cosa del programador, que las levas estén desgastadas o estropeadas...
Ya me contaras algo más, si acierto o no, ya que sin tenerla delante es más difícil dar un veredicto :P