Vitrocerámica de inducción

Tengo una vitrocerámica pero me planteo cambiarla por una de inducción. Cocino diariamente. Cocina tradicional y no sé que tal van las de inducción. Me han hablado "De dietrich" y buscando información hablan de una con sensores por toda la superficie de la placa con lo que entiendo que daría igual el tamaño del recipiente usado ¿existe realmente? ¿Dónde puedo informarme? Gracias, espero sus respuestas.
Respuesta
La marca de cocinas de inducción De Dietrich, aunque hace poco tiempo que están en el mercado español, son de las mejores que se pueden conseguir. Son algo más caras que las de otras marcas conocidas, pero si quieres algo bueno, yo personalmente te la recomiendo.
Con respecto a las prestaciones, hay varios modelos, cuanto más alta sea la gama más prestaciones y servicios tiene.
Te puedes informar en la web www.DeDietrich.com, esta en francés aunque creo que tienen alguna página en español.
Suerte y un Saludo
¿Sabe si existe lo de los sensores por toda la superficie? Gracias de nuevo
He podido informarme y efectivamente los tiene.
Si quieres más información y donde los puedes comprar, entra en esta dirección.
http://www.de-dietrich.es/_bin/ficha_producto.php?tabla=Placas&id_producto=60
Tiens toda la información que necesitas.