Calentdor fagor

Hola.
Mi problema es un calentador FAGOR ECOPLUS ELECTRONI.
Este lo tengo en el exterior, y en este invierno cuando hay un poco de humedad en el ambiente, este no me enciende.
Respuesta
Si el calentador está en el exterior, se le puede acumular la humedad en piezo eléctrico y en el piloto y no encenderse.
Deberías hacerle un cajón protector. Solo con tres paredes (dos laterales y otra frontal), que pueden ser de madera aglomerada. Procura dejar un espacio entre la madera y el calentador de unos 10 cm. Como mínimo.
Con esto evitaras que este totalmente a la intemperie y que no lo puedas encender.